Loading...
Invitado


Domingo 23 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Cochabamba

Roban vehículo de una periodista, presumen represalias

23 dic 2018

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De la mismísima puerta de su casa y a plena luz del día, desconocidos robaron ayer el vehículo particular de la periodista D.S. Ella hacía seguimiento e investigación del caso del abogado Jhasmany Torrico Leclere, por lo que se presume esa acción, como algún tipo de represalia en contra de la trabajadora de la prensa.

Entre las 10:40 a 11:00 horas de ayer, antisociales desconocidos se dieron a la tarea de robar el automóvil azul, marca Toyota Starlet, modelo Carat 1998, con placa de control 1909 - LYD. Estaba estacionado en la puerta de calle del domicilio de la periodista, situado en Villa Galindo muy cerca del puente Quillacollo.

Inmediatamente se movilizó y sentó la denuncia ante el personal de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de la ciudad de Cochabamba.

Asimismo, vía WhatsApp pidió la ayuda respectiva al comandante general de Policía, general Alfonso Mendoza, pero hasta el cierre de edición no se tenía respuesta.

De la misma manera, se activaron los mecanismos de búsqueda en las ciudades de Oruro, Santa Cruz y La Paz.

REPRESALIA

Se presume que la acción criminal en contra de la periodista, es una represalia del abogado Jhasmany Torrico Leclere, presunto cabecilla de una organización criminal, quien era investigado por el secuestro del mecánico Wilder G.M.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: