Loading...
Invitado


Domingo 23 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Imprudencia cobra otra vida

23 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 15 años perdió la vida la noche del viernes, al estrellarse el vehículo en el que viajaba contra un camión a la altura del puente Tacagua

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente de tránsito suscitado la noche del viernes cobró la vida de una adolescente al momento en que dos vehículos colisionaron en la carretera Oruro-Challapata; se presume que la imprudencia por la invasión de carril derivó en este lamentable suceso dejando daños irreparables.

Era cerca de la medianoche, en un punto ubicado a 15 kilómetros de la localidad de Challapata a la altura del Puente Tacagua del departamento de Oruro, la carretera se convertiría nuevamente en testigo de un lamentable hecho que segó la vida de una persona a pocos días de celebrarse la Navidad.

Dos vehículos, uno tipo automóvil de servicio particular con placa de circulación 2718-PEX que circulaba por la carretera Challapata- Oruro con orientación de Sur a Norte, llegó a impactar con un tractocamión de servicio particular con placa de circulación 2578-AET, presumiblemente porque el conductor del automóvil realizó una maniobra imprudente.

"Por inmediaciones del Puente Tacagua el conductor de la Unidad "A" (automóvil) llega a invadir el carril de la unidad "B" (camión) ocasionando un hecho de tránsito tipificado como colisión frontal con persona fallecida y herido", señala el reporte preliminar emanado por el personal de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de la Policía en Challapata.

Los daños materiales fueron de mucha consideración en el vehículo liviano y de relativa consideración en el camión.

CONDUCTORES

El ciudadano, Edson Condori Aiza de 23 años, fue identificado como el conductor del automóvil, mismo que por sus lesiones fue auxiliado al Hospital General "San Juan de Dios" de la localidad de Challapata por personal civil.

En cuanto al conductor del camión, responde al nombre de Felipe Laura Choque de 37 años, quien luego de una prueba de alcotest se determinó que no presentaba grado alcohólico alguno.

FALLECIDA

La menor que perdió la vida fue trasladada a la Morgue del Hospital General "San Juan de Dios" por personal médico e inmediatamente fue identificada como Noelia Marisol Viraca Cáceres de 15 años.

Este caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectivo procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: