Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA - Miss Universo 2018

Rompiendo esquemas

22 dic 2018

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las más bellas del planeta se dieron cita en Tailandia para elegir a la mejor de todas.

Noventa y cuatro representantes de los más lejanos puntos del mundo, se dieron cita en una singular elección en la que, sin duda, uno de los hechos más destacados, fue la presencia de Miss España, Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en participar en un certamen como este. Si bien no alcanzó a quedar entre las veinte semifinalistas, al concluir la gala, la organización rindió un emotivo homenaje por su lucha a nombre de todas las niñas que nacen con el cuerpo equivocado y sufren burla y discriminación.

El top cinco de las más bellas, tuvo dos latinas de infarto como Miss Venezuela y Puerto Rico, mientras que los otros tres lugares fueron ocupados por la triunfadora, la hermosa filipina Catriona Gray de 24 años, en tanto que Miss Sudáfrica ocupó el segundo lugar y la sofisticada Miss Vietnam, con pelo corto, se lució en una espectacular pasarela que conquistó a los miembros del jurado.

Un singular gesto de originalidad y fuerte personalidad fue el de Nikol Reznikov; Miss Israel, quien en el ingreso con traje de gala se presentó elegantísima con traje sastre blanco bordado exquisitamente con detalles de color negro, dejando atónito a todo el público. Antes de ella, ninguna participante había osado llevar pantalones en la noche de gala.

Son muchos los estereotipos rotos en esta versión del Miss Universo, tal vez una señal de que todo cambia? y muchos están encantados.

Para tus amigos: