Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Testigo denunció que explotación sexual a menores es constante

22 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una madre de familia denunció que los propietarios del local clandestino intervenido recientemente, incurrieron reiteradas veces en el delito de explotación sexual, tomando la experiencia de su hija, quien llegó a trabajar a convencimiento de algunas personas de su entorno.

"Hace más de dos meses más o menos he notado un cambio en mi hija, llegaba con dinero y de ahí he empezado a seguirle los pasos, ella tenía una amiga que era más mayor que ella, de esa manera es que yo he ido dando con la ubicación de esta casa", cuenta la mamá quien se abstuvo de revelar su identidad por aspectos de seguridad.

Se entiende que hace apenas algunos días la madre logró rescatar a la adolescente de 15 años, pero que existe el temor que los propietarios puedan tomar algún tipo de represalia contra la familia.

Asimismo, indicó que existen otros inmuebles de propiedad de los acusados, que también funcionan con la misma actividad donde no se descarta la presencia de menores de edad que también son víctimas de prostitución y abusos.

"La madre ha tenido que luchar para sacar a su hija de ahí, sin embargo, ahora tienen el temor de que los dueños les hagan algo porque en alguna oportunidad habrían existido amenazas", indicó Tatiana Moroco, responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) del Gobierno Municipal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: