Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Con el "Viva, viva mi San José"

Familia que "dio la vida" por su equipo fue despedida

22 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La familia Escalera que pereció el miércoles en un hecho de tránsito, fue despedida el jueves por la tarde en el cementerio de Quillacollo. Se interpretó "Viva, viva mi San José" como un homenaje por el equipo que dieron su vida y anhelaban ver campeón en Oruro.

Era la madrugada del 19 de diciembre, cuando salieron de Cochabamba. Estaban entusiastas, vestidos con la casaca del equipo de sus amores, incluso llevaban una bandera de la "V" azul, la fotografía fue enviada vía WhatsApp a su familia.

Cuando pasaban el sector de Lequepalca, el destino se ensañó con todos ellos y originó que un camión se atraviese en su camino, con el cual colisionaron. El impacto fue tan fuerte que ninguno de los ocupantes se salvó. Cinco fueron las víctimas: Madai Karolay Rojas Escalera, Prima Justina Bautista Ríos, José Daniel Patiño Escalera, Anthoni Escalera Bautista y el profesor Freddy Escalera Suaznábar.

ENTIERRO

La tarde del jueves, todos los fallecidos fueron enterrados en el Cementerio de Quillacollo, acompañados de amigos y familiares, quienes con mucha congoja despidieron a sus seres queridos. Una banda de música estuvo en el cotejo fúnebre, al llegar a su última morada se escucharon las notas de "Viva, viva mi San José". Su deseo era estar en el estadio "Jesús Bermúdez" para ver a su equipo campeón, sin embargo, se adelantaron al dar la vida por su equipo y compartir desde el cielo, la gloria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: