Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Plan "Navidad Segura"

Detienen a 28 antisociales que operaban en el centro paceño

22 dic 2018

Fuente: La Paz, 21 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el marco del plan "Navidad Segura", la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró la captura de 28 personas dedicadas a actividades delictivas en el centro de la ciudad de La Paz.

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, indicó que las capturas se realizaron entre la noche del jueves y la madrugada de ayer.

Indicó que se desbarató tres bandas delincuenciales: los "DosX", quienes operaban entre la Garita y la plaza Alonzo de Mendoza; los "Malditos de la Noche" que atracaban por el mismo sector y, el tercero, un grupo de "bulteros" que se dedicaba al hurto por el "Barrio Chino".

Quiroga destacó la importancia de sacar de circulación a estas 28 personas, puesto que tenían como víctimas a ciudadanos de a pie, que en estas fechas suele dirigirse a comercios para hacer sus compras.

MONRRERO

El viceministro informó que también se capturó a un "monrrero", conocido como el "Negro", quien había robado un celular de una joyería. El delincuente solía usar chamarras de doble cara para cambiarse y tratar de que no lo identifiquen.

Asimismo, se detuvo al comerciante que compró el celular robado.

Fuente: La Paz, 21 (Erbol)
Para tus amigos: