Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Aplastado

22 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano de 35 años murió con la cabeza aplastada, luego que un vehículo lo atropelló en la localidad de Eucaliptus. El responsable huyó del lugar

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales están tras la búsqueda del conductor responsable de ocasionar la muerte de una persona, toda vez que la víctima fue atropellada y abandonada en el lugar del accidente. Si bien se desconoce el paradero del vehículo, en las próximas horas se espera aprehender al responsable que ya habría sido identificado.

Este lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas de ayer en la localidad de Eucaliptus, donde los investigadores de la Policía Provincial de Caracollo tipificaron lo acontecido como atropello a peatón con persona fallecida y posterior fuga de vehículo protagonista.

Se presume que Adalid Maclao Carrión de 35 años fue el conductor al mando del vehículo y que la irresponsabilidad del mismo terminó en este lamentable desenlace.

"En circunstancias cuando el vehículo de la unidad ´A´ realizaba el recorrido por el puente, al entrar a la comunidad de Eucaliptos los comunarios estaban reunidos realizando cobros, se desconoce el origen de estos cobros, asimismo, los comunarios se hicieron cargo del vehículo y mercadería y se desconoce su parada", indica el reporte preliminar emanado por la División Accidentes de la localidad de Caracollo.

FALLECIDO

Roberto Fernández Mamani de 35 años aproximadamente es el ciudadano que perdió la vida de manera instantánea, luego que la fuerza del impacto ocasionara serias lesiones humanas en su integridad sin ser auxiliado de emergencia.

Por otra parte, se dijo que familiares y pobladores se opusieron a que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, lo que implica un desconocimiento de las causas técnicas de su muerte.

De la misma manera, será el Ministerio Público en coordinación con la Policía las instancias que continuarán con el proceso investigativo hasta dar con el paradero del responsable.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: