Loading...
Invitado


Sábado 22 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cecilia Iñiguez Jáuregui

22 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sincera, cálida, alegre, segura de sí misma, así se presenta Cecilia Iñiguez Jauregui que en esta ocasión adorna la portada de la revista Tu espacio, una mujer que gusta del fútbol y complementa su vida con actividades relacionadas al turismo y la comunicación.

Nació en Santa Cruz y desde muy pequeña llegó a Oruro donde vive con toda su familia, actualmente tiene 20 años, egresada del colegio Naciones Unidas, aunque gran parte de su formación secundaria la vivió en el instituto Jauzel Arrieta del cual tiene grandes recuerdos.

Una vez saliendo del colegio, proyectó su vida hacia dos ámbitos muy especiales, el turismo y la comunicación, profesiones con las cuales se ha planteado objetivos claros como, a futuro, contar con una empresa que pueda mostrar todas las maravillas que se tiene en el departamento de Oruro y Bolivia, además de ser una comunicadora especializada en el ámbito del deporte y tener su propia empresa de medios de comunicación.

Hincha acérrima de San José y también de River Plate, se dedica al deporte, le gusta escuchar música, y destaca en una persona la sinceridad y la lealtad, asimismo, le gusta apoyar a las personas más necesitadas, sobre todo en estas épocas del año.

Gracias al apoyo de la academia de Carolina Revilla, pudo complementar las carreras que actualmente estudia con el ámbito del modelaje, lo que considera muy positivo, ya que se le abrieron muchas puertas en aspectos como protocolo y pasarela, entre otros ámbitos.

Ella piensa que el ámbito de la belleza y el modelaje es algo bastante detallista y que necesita de mucho trabajo para mostrar una imagen completa, ya sea en la parte física y también en los conocimientos y el manejo de escenario, y que a través de los saberes inculcados en su academia esto es más llevadero.

Ella brinda el siguiente mensaje a las nuevas generaciones: "Se debe seguir siempre adelante, tenemos que vivir conservando los valores y sin perder nuestra identidad".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: