Domingo 11 de julio de 2010

ver hoy





























Suplemento Deportivo
Diego Forlán:
“Hicimos nuestro mejor fútbol cuando perdimos"
11 jul 2010
Fuente: Puerto Elizabeth (Sudáfrica), 10 (EFE).-
Diego Forlán, delantero uruguayo que se ha despedido del Mundial con cinco goles y como aspirante al trofeo del Balón de Oro, indicó que su equipo hizo en este Mundial su mejor fútbol precisamente en los partidos que perdió.
Uruguay fue líder de su grupo, superó en octavos y en cuartos a Corea del Sur y Ghana y perdió en la semifinal con Holanda y en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Alemania.
"Lo que ocurre es que eso sirve de poco, porque en el fútbol lo que vale es ganar", señaló Forlán, que se ha despedido del torneo con cinco goles en siete partidos.
"Estar entre los cuatro primeros es importante y haber estado cerca de la tercera posición, también. Lo que ocurre es que cometimos algunos errores y los alemanes tuvieron mucha efectividad", señaló Forlán, quien admitió que Uruguay tuvo más oportunidades que su rival.
Sobre la jugada del final del encuentro en la que envió el balón al larguero indicó que el central de Alemania mide dos metros y el resto del equipo 1,90. "No nos podemos lamentar de nada. El balón no entró y ya está", dijo Forlán.
Fuente: Puerto Elizabeth (Sudáfrica), 10 (EFE).-