Loading...
Invitado


Viernes 21 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Plaza 10 de Febrero

Festejo "santo" terminó con gasificación

21 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El festejo del campeonato logrado por el equipo de San José terminó en gasificación en la plaza 10 de Febrero. Desadaptados botaron botellas de vidrio hacia varios vehículos de la Policía, lo que originó la reacción de los uniformados en las calles Bolívar y Presidente Montes.

Ya habían pasado las 04:00 horas de ayer cuando algunos ciudadanos en estado de ebriedad, se asomaron por el hotel Edén y el Banco de Crédito a realizar sus necesidades fisiológicas, aspecto que fue notado por los uniformados, quienes pidieron que se retiren del lugar.

Cuando hacían ese trabajo, no faltó algún desubicado, quien agarró una botella de vidrio y lanzó con dirección a los vehículos de la Policía que estaban estacionados frente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Pero no fue el único proyectil apuntado hacia ese lugar.

Aquel hecho originó que inmediatamente se haga formar al personal de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) y a los personeros de la Felcc.

GAS

Los policías de la UTOP lanzaron gases lacrimógenos hacia los infractores, a fin de evitar que estos abusen de su estado de ebriedad para enfrenar a los uniformados.

Aquella situación no solo afectó al grupo hostil de ciudadanos, sino también al resto de la hinchada que festejaba el campeonato de su equipo en la plaza principal.

Después de la gasificación el lugar prácticamente quedó desierto y el festejo terminó sin mayor sobresalto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: