Loading...
Invitado


Viernes 21 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

21 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 14 años, Sarahí Raquel Mamani Mamani, desapareció aproximadamente a las 12:30 horas del martes 18 de diciembre de la avenida 6 de Agosto entre Adolfo Mier y Bolívar. A esa hora, ella se encontraba vendiendo ropa de dama en la mencionada dirección. Fue a comprar un plato de comida y desde ese momento se desconoce su paradero.

Sarahí tiene una estatura de 1,50 metros, sus cabellos son negros, tiene la contextura mediana y su tez es morena.

Vestía un buzo negro, una chaqueta verde con bordados mixtos y combinados con amarillo y rojo, además de tener zapatillas fucsia.

Sus familiares están afligidos por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta muchacha.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 5212777, caso contrario contactarse con el policía Walter García Churata al 77147085 o los números de celular de los familiares de la jovencita desaparecida 75428431 y 72365419.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: