Loading...
Invitado


Viernes 21 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la doble vía Oruro-La Paz

Se volcaron pero siguieron su camino

21 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente de tránsito suscitado la noche del miércoles no derivó en lesiones humanas ni daños materiales de gravedad, lo que llama la atención en este caso, es que el conductor del vehículo se comunicó telefónicamente con un oficial de alto rango, quien instruyó al investigador policial dejarlos continuar con su recorrido.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:40 horas en la doble vía Oruro - La Paz a la altura de la población de Lequepampa, ya que fueron los conductores que transitaban por la carretera quienes informaron de lo acontecido.

Luego que el personal policial se trasladó hasta el lugar, se verificó dicha situación tipificada como vuelco lateral izquierdo de un vehículo tipo camioneta con placa de circulación 4275 - PPE, cuya causa aún es desconocida.

Limbert Apulaca Uriarte fue identificado como el conductor del vehículo, que si bien presentaba lesiones humanas a consecuencia del accidente éstas no eran de gravedad para ser trasladado hacia un hospital y recibir atención médica.

LLAMADA

El trabajo policial en la atención de accidentes de tránsito sigue un procedimiento establecido por la institución, es decir, que el investigador a cargo emana un reporte de lo sucedido a conocimiento de las jefaturas y direcciones correspondientes, en este caso no fue así, ya que la instrucción de un oficial de alto rango de la Policía Boliviana dispuso que los ocupantes del vehículo siguieran su camino hacia la ciudad de Oruro.

"En ese momento el conductor mencionado llamó al Sr. General Agustín Moreno con el que tomé contacto vía celular, el mismo me ordenó, si no existe ningún tipo de herido que prosiga su marcha porque se trata de familiares. El vehículo presenta daños de consideración y los mismos se hicieron cargo prosiguiendo su marcha luego de colocarlo el vehículo en su posición normal. s/n (sin novedad)", indica un mensaje emitido por el investigador de la Policía de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: