Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Brasil, Argentina y Uruguay serán las cabezas de grupo de la Copa América - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 21 de diciembre de 2018

Portada Principal
Viernes 21 de diciembre de 2018
ver hoy
NACIONAL MINERO
Mina Bolívar en busca del bicampeonato
Pág 2 
Finalizan las actividades de la asociación municipal de futsal con entrega de premios
Pág 2 
DAMAS
América esquiva el descenso de la Liga Superior del Voleibol Boliviano
Pág 3 
Un campeón ausente en la segunda fase del torneo pelotari
Pág 3 
Cartelera deportiva...Cartelera deportiva...Cartelera deportiva...Cartelera deportiva...Cartelera deportiva...
Pág 3 
Guabirá se queda sin director técnico
Pág 4 
Vigevani llega a Bolívar para cumplir un sueño
Pág 4 
Portugal llega para ser campeón con Wilstermann
Pág 4 
Comisión Técnica no da curso al fallo y la "U" se aferra a esa esperanza
Pág 4 
Sanguinetti seguirá vistiendo la casaca de la "V" azulada
Pág 4 
Royal Pari apunta al título de campeón para el 2019
Pág 4 
FÃ?TBOL
Sendos empates de Oruro en la Copa Estado Plurinacional
Pág 6 
Uruguay no tiene previsto que Bolivia integre candidatura para Mundial 2030
Pág 6 
César Salinas: "En su momento nadie dio la cara, la quita de puntos es oficial"
Pág 6 
Brasil, Argentina y Uruguay serán las cabezas de grupo de la Copa América
Pág 7 
Oblitas renueva contrato como director deportivo de Perú hasta Catar 2022
Pág 7 
Rakitic, autor del mejor gol de la fase de grupos de la Liga de Campeones
Pág 7 
Bélgica cierra 2018 en lo más alto de la FIFA
Pág 7 
Del sufrimiento al festejo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Brasil, Argentina y Uruguay serán las cabezas de grupo de la Copa América

21 dic 2018

Fuente: Río de Janeiro, 20 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Brasil, Argentina y Uruguay serán cabezas de serie de los tres grupos en que serán divididos los competidores de la Copa América de fútbol de 2019, según quedó definido con la divulgación este jueves de la última clasificación de selecciones elaborada por la FIFA.

A Brasil, tercero en la clasificación pero que ya había sido elegido como cabeza de serie por su condición de anfitrión, se juntarán Uruguay y Argentina, que quedaron en séptimo y undécimo lugar respectivamente en la clasificación de selecciones de la FIFA.

Las otras nueve selecciones que disputarán la Copa América Brasil 2019 serán distribuidas, igualmente por su situación en la clasificación de la FIFA, en los otros tres potes para el sorteo de confección de los grupos que se realizará en Río de Janeiro el 24 de enero.

En el segundo pote del sorteo irán las papeletas de las selecciones de Colombia (duodécima), Chile (decimotercera) y Perú (vigésima).

El tercer pote lo integrarán las selecciones de Venezuela (31), Paraguay (32) y Japón (50), uno de los invitados a la Copa América, y el cuarto lo compondrán Ecuador (57), Bolivia (59) y el otro país invitado, Catar (93).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió en noviembre pasado en Buenos Aires que los potes serían compuestos de acuerdo con la ubicación de los competidores en el último ranking de selecciones de la FIFA.

Tal criterio para la elaboración de los grupos será mantenido indefinidamente en las próximas ediciones de la Copa América.

La Copa América de 2019 se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en seis estadios brasileños: el Maracaná de Río de Janeiro, el Mineirao de Belo Horizonte, la Arena do Gremio de Porto Alegre y la Arena Fonte Nova de Salvador. Los otros dos son el Morumbí y el Arena Corinthians, ambos en Sao Paulo.

El partido inaugural será disputado en el Morumbí y contará con la presencia de Brasil. La final se jugará en el Maracaná, y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre. De los seis estadios escogidos, tan solo el Morumbí no contó con partidos en el Mundial Brasil 2014.

En su cuadragésima sexta edición, la Copa América, que regresa a Brasil tras 30 años de ausencia, será disputada por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Japón y Catar como países invitados.

Fuente: Río de Janeiro, 20 (EFE)
Para tus amigos: