Loading...
Invitado


Jueves 20 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Debido a su peso

Familia rescata a suicida pero lo hiere de gravedad

20 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

Dos miembros de una familia rescataron la mañana del miércoles a un pariente que intentaba quitarse la vida, al descubrirlo le salvaron la vida descolgándolo, sin embargo, debido al peso de su cuerpo, les venció, con tan mala suerte que la víctima golpeó su cabeza tan fuerte que le provocaron un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC).

El insólito hecho ocurrió en el municipio de Challapata, distante a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro, según la información que proporcionó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez Aramayo.

La autoridad policial manifestó que el personal de la División Homicidios se constituyó al Hospital General San Juan de Dios con la finalidad de hacer la verificación de una persona herida de sexo masculino de 38 años.

"Al diagnóstico del personal de salud, la víctima tiene un Traumatismo Encéfalo Craneano (sic) moderado", indicó.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a la investigación realizada por el personal policial, el hecho ocurrió en Challapata. El ahora herido tuvo una discusión acalorada con su esposa y posteriormente se dedicó a consumir bebidas alcohólicas.

Horas después los hijos como la esposa de la víctima se dirigieron a su domicilio, donde se percataron que la puerta de una de las habitaciones estaba cerrada. Por tal motivo la forzaron y observaron que el marido se encontraba en un estado de suspensión completa. El cuerpo estaba sostenido por un cordón a la viga del techo.

"Lograron sostenerlo y cortaron el cordón, pero por el peso que tenía esta persona se golpeó la cabeza originándole el TEC. Ante la gravedad de la lesión fue remitido hasta el Hospital General San Juan de Dios de la ciudad de Oruro para ser tratado", indicó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: