Loading...
Invitado


Jueves 20 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

20 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de nacionalidad norteamericana, Antony Howard Painter de 59 años, desapareció el viernes 7 de diciembre, aproximadamente a las 16:00 horas, luego de subirse a un bus rumbo a La Paz en el interior de la Estación de Autobuses Oruro, situación que se conoció mediante la imagen de video por WhatsApp. Desde ese momento se desconoce su paradero.

�l tiene una estatura de 1,80 metros, sus cabellos son rubios combinado con canas, tiene una barba espesa larga y canosa, su tez es blanca, tiene los ojos azules, carece del brazo derecho y su mano es ortopédica y metálica.

Tenía puesto un pantalón jean azul, unas botas texanas cafés, una sudadera verde, un abrigo impermeable negro, un maletín negro y llevaba consigo un bolsón tipo cartera negra adaptada para la pierna.

Su familia está afligida, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de este ciudadano extranjero.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 5212777, caso contrario contactarse con el policía Julio César Condori Paca al 69600248 o los números de celular de los familiares del ciudadano desaparecido 69843633 y 72540969.

Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: