Loading...
Invitado


Miercoles 19 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Noroeste

Ciudadano murió desfigurado luego de caer de una cantera

19 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una caída mortal desde una cantera en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro, perdió la vida el lunes reciente un ciudadano, por ahora NN con el rostro desfigurado, además de tener fracturas en el cuerpo, principalmente en el tórax.

Fue una botella de alcohol su "última compañera", que lo "siguió" hasta su última morada, una cama de piedras que fue la causa de su partida a otro mundo.

De acuerdo a los antecedentes brindados ayer por la oficial de turno, subteniente Khaterine Ullunque, el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó ese día hasta la cantera denominada como "Ex San José".

CADÁVER

Allí se verificó la existencia del cadáver de una persona de sexo masculino, que tenía el rostro desfigurado a consecuencia de la aparatosa caída, cuya distancia no fue precisada.

"El fallecido tenía entre 20 a 30 años no identificado, el mismo presentaba una chamarra verde, una polera amarilla con negro, pantalón azul, un cinturón blanco, medias negras. Entre sus pertenencias, su billetera y su mochila, no se pudo recabar datos de su identidad", afirmó.

El caso fue tipificado como homicidio suicidio, se presume que esta persona se habría lanzado de la cantera.

El diagnóstico de su fallecimiento, según determinado por un médico forense del Ministerio Público, fue politraumatismo cráneo encefálico severo y trauma torácico.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: