Loading...
Invitado


Miercoles 19 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

19 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La niña de nueve años, Vianka Álvarez García de nacionalidad boliviana, desapareció a las 14:00 horas aproximadamente del martes 18 de diciembre, luego de salir de su domicilio situado en las calles Potosí y Vicuña, zona Sur de la ciudad de Oruro. Desde ese momento no se tiene referencias de la menor.

Ella tiene la contextura delgada, sus cabellos son negros, tiene una estatura de 1,45 metros, sus labios son delgados, tiene la tez blanca.

Vestía una chompa rosada con canguro y figuras, llevaba zapatos negros, un buzo de pijama rosado y una mochila lila.

Su familia está afligida por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta muchachita.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el policía Ángel Paredes Chumacero al 672 - 06003 o los números de celular de los familiares de la niña desaparecida 672 - 15548.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: