Loading...
Invitado


Miercoles 19 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

19 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de nacionalidad boliviana, Lizeth Marisol Mamani Condori de 18 años, desapareció aproximadamente a las 21:00 horas del sábado 15 de diciembre, luego de salir de su casa con dirección a la zona Norte de la ciudad con el objetivo de asistir a una fiesta de promoción. Desde ese momento se desconoce de su paradero.

Ella tiene las siguientes características físicas: Cabellos negros, estatura de 1,55 metros, contextura delgada, sus labios son delgados, lleva una cicatriz pequeña en el lado derecho del cuello.

Vestía una chamarra guinda, una polera negra con rayas, un pantalón jean azul claro y zapatos de tacón con brillos fosforescentes.

Sus familiares están afligidos por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta muchacha.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 5212777, caso contrario contactarse con el policía Ángel Paredes Chumacero al 67206003 o los números de celular de los familiares de la jovencita desaparecida 76131880 y 77140609.

Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: