Loading...
Invitado


Sábado 10 de julio de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer de camión muere aplastado por el camión que guiaba a Tambo Quemado

10 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

Fermín Mamani Gómez de 55 años de edad, chofer de un camión tráiler marca Volvo que el jueves 8 estaba de viaje por la ruta Patacamaya–Tambo Quemado, falleció trágicamente al ser aplastado por la cabina del motorizado que conducía, al producirse el vuelco de campana o tonel, según parte oficial.

Del fatal accidente de tránsito, el Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tcnl. Victorino Tórrez Jurado, dio cuenta que ocurrió en proximidades al cruce Curahuara de Carangas, distante a 75 kilómetros de Patacamaya, siendo protagonizado por el camión tráiler marca Volvo color blanco con placa de control 1999 IDY, conducido por Fermín Mamani Gómez, quien lamentablemente falleció al producirse el vuelco de campana del camión de alto tonelaje.

La autoridad señaló que la comisión desprendida de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito a cargo del Cabo Edwin Auca Canaviri, que se constituyó en el lugar del hecho, estableció que el chofer, Fermín Mamani, había quedado aplastado por el camión que conducía y que fue auxiliado por transportistas que recorren esa ruta internacional, donde también se hicieron presentes sus familiares.

El cadáver de Fermín Mamani, a petición de sus familiares, fue trasladado a la población de Chachacomani, próxima a Curahuara de Carangas, para ser velado y darle cristiana sepultura. El camión tráiler resultó con daños materiales de verdadera consideración a consecuencia del vuelco de campana, cuyas causas están en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: