Loading...
Invitado


Sábado 10 de julio de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Efectivos de Diprove recuperaron tres motorizados robados en Oruro

10 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras arduas investigaciones realizadas a lo largo de varios días, efectivos de la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de Oruro, lograron recuperar tres vehículos motorizados denunciados como robados por sus propietarios, según informe del Comandante Departamental de Policía, Cnl. DESP Ramón Sepúlveda Mariaca, durante un acto público de exposición de los vehículos y la devolución a sus propietarios legítimos.

El acto se cumplió en el atrio de la Estación Policial “Sebastián Pagador” donde funciona Diprove-Oruro, ocasión en que el Director Departamental de esa repartición policial, My. Limberth Oporto Mier, prestó un informe detallado al Coronel Sepúlveda Mariaca, sobre las delicadas tareas de investigación que cumplen los efectivos policiales de ese organismo, para hacer seguimiento y recuperar los vehículos robados en la ciudad.

LABOR SACRIFICADA

El Comandante Departamental de Policía, reconoció que los efectivos de Diprove cumplen una labor sacrificada, “hasta exponen sus vidas, como lo hicieron el Sof. Nelson Antonio Alcócer Casana, los cabos, Esteban Alave Arias, Rubén Cruz Aruquipa y el Pol. Miguel Ángel Ramos Pañuni, quienes fueron asesinados en el Norte de Potosí en cumplimiento del deber, cuando rastreaban dos vehículos robados en Oruro, quienes merecen nuestro homenaje póstumo y reconocimiento”.

Felicitó a los efectivos policiales de Dirpove-Oruro, que luego de arduas investigaciones, lograron dar con el paradero de los tres vehículos robados en la ciudad, que en el acto fueron devueltos a sus propietarios.

RECUPERACION

El My. Limberth Oporto, dio a conocer la relación de los vehículos recuperados de acuerdo al siguiente detalle: Caso 116/2010 vehículo robado, vagoneta Toyota Corolla color blanca mod 1990 placa de control 1196 ECN, en fecha 25 de junio el mismo que tras investigación fue recuperado el miércoles 7 del presente mes en un domicilio particular del Barrio “Los Pinos” de la zona Noroeste de la ciudad.

Caso 128/2010 vehículo robado automóvil marca Toyota color blanco placa 607 TBK de propiedad de Patricia Bernabé Mendoza, fue hallado abandonado el mismo día del robo, 7 del presente mes, en una carretera secundaria de la localidad de Sepulturas.

Caso 125/2010 vehículo robado vagoneta marca Nissan Murano color guindo placa 2299 KEC ocurrido en fecha 1 del presente mes, de propiedad de Juan Carlos Martínez Mendoza, que fue recuperado en vía pública en calle final Tarija entre Circunvalación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: