Loading...
Invitado


Sábado 10 de julio de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito premia a choferes que cumplen disposiciones

10 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

A iniciativa del Comandante del Organismo Operativo de Tránsito, Cnl. DESP. Guido Germán Espinoza Baldivieso, a partir de ayer viernes esa institución policial que regula la circulación vehicular y exige el cumplimiento de normas y disposiciones vigentes a la conducción vehicular en la ciudad, premiará con incentivos “honoríficos” a los choferes de vehículos de transporte público, que presten servicios, cumpliendo las disposiciones vigentes.

Ayer, viernes, el Director de Tránsito determinó premiar con el incentivo honorífico, de “Chofer Destacado del Día”, al señor Leandro Choque Choque con licencia de conducir Nº 1332688 Categoría “C” que guiaba el automóvil marca Toyota color blanco placa 1753 LUR, prestando servicio a la ciudadanía con taxi, utilizando el cinturón de seguridad, que muy pocos cumplen esa norma.

El chofer, Leandro Choque fue felicitado públicamente en la puerta de esa repartición policial, en presencia de varios de sus colegas choferes. Se recomendó que esa práctica deba ser imitada por los choferes que prestan servicio social en la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: