Domingo 16 de diciembre de 2018

ver hoy

















Suplemento Deportivo
LIGA SUPERIOR DE VOLEIBOL
Michelle Sánchez: "Puede ser mi última liga jugaré con todo el corazón"
16 dic 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La capitana y jugadora referente de América, Michelle Sánchez, espera superar la campaña del año pasado cuando ocuparon el tercer puesto en la Liga Superior del Voleibol Boliviano y llegar a la final del torneo y de esa manera cerrar con broche de oro su carrera deportiva, echo que deslizó antes de emprender viaje a la sede del torneo.
"Es uno de los más importantes porque ya está cerca mi retiro del deporte, es complicado mantenerse en ritmo y entrenar cuando ya estás trabajando. Puede ser mi último torneo, estoy un poco triste porque se me acerca el final pero jugaré esta liga con todo el corazón", mencionó visiblemente triste, Michelle Sánchez.
Aseveró que la decisión de retirarse del voleibol ya estaba tomada a inicios de este año pero que el apoyo de su familia y dirigentes de su club América, hicieron que revea su postura.
"En ese momento creo que no era el tiempo de retirarme porque luego me llamaron a la selección boliviana para los Juegos Suramericanos, me dije puedo rendir este año más y me puse a entrenar. Luego tuve una operación, me recupere, fue muy difícil volver pero aquí estoy a punto de jugar esta liga y trataré de hacerlo al máximo", explicó.
Fuente: LA PATRIA