Loading...
Invitado


Domingo 16 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Peleas callejeras, un riesgo para la seguridad de todos

16 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las peleas callejeras de jóvenes en presumible estado de ebriedad se convierten en un riesgo para la seguridad de las personas, ya que en el mayor de los casos estas agresiones derivan en serias consecuencias, alarmando a los vecinos en diferentes zonas de la ciudad.

En este problema destaca un caso suscitado la madrugada de ayer, donde aproximadamente cinco personas agredieron brutalmente a otra propinándole una serie de golpes para luego lanzarlo al piso y continuar pateándolo hasta dejarlo muy lastimado.

Las calles Velasco Galvarro y Ballivián, por inmediaciones de la Estación de Trenes fueron el escenario de esta trifulca que llamó la atención de vecinos quienes cuestionaron la actitud de los jóvenes.

De acuerdo a versión de algunos testigos la pelea ya se habría iniciado una calle anterior a la Velasco Galvarro, y que en tan solo unos minutos la situación llegó a tal extremo desatando una pelea campal supuestamente por que alguno de ellos se habría robado un teléfono celular.

Luego de la pelea el afectado quedó adolorido unos segundos en plena vía, pero luego fue asistido por otras personas, estas abordaron un taxi y tomaron rumbo con dirección Sur.

VECINOS

El pedido de vecinos insta a las autoridades y la Policía sentar presencia con operativos de control, sobre todo en horas de la noche que es donde se evidencia la concentración de personas en estado de ebriedad y que estas intimidan de cierta manera a los transeúntes que circulan por el lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: