Sábado 15 de diciembre de 2018

ver hoy






















Suplemento Deportivo
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Oruro se mentaliza en ganar de visita a Beni
15 dic 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección orureña en la rama masculina, ultima detalles para visitar este domingo a la selección de Beni por la quinta fecha de la Copa Estado Plurinacional, en la víspera realizaron una práctica de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez" con el objetivo de solucionar algunos aspectos en la parte defensiva.
El plantel a la cabeza de Mario Parrado, espera volver a realizar una buena producción en el oriente boliviano, cuando esta vez visiten a la selección de Beni. "Encaramos estos partidos de la mejor manera, nuevamente nos toca salir al interior, esta vez visitar a Beni, ya tenemos todo listo para viajar, enfrentarlos y hacer un buen papel", indicó Parrado.
Aseguró que trataron de corregir aspectos defensivos durante los entrenamientos de estos días, además, pusieron énfasis en seguir siendo un equipo con vocación ofensiva.
También detalló que su siguiente rival, se hace fuerte de local, por tener a jugadores verticales, rápidos, de mucha movilidad y que el clima en el horario del partido les favorece a los locales.
"Beni será un rival fuerte como local, sabemos que allá va ser diferente, nosotros que venimos de la altura. Si bien conocemos poco de Beni, sabemos que en allá son rivales que por el clima tienen mucha movilidad tienen equipos muy rápidos, tomaremos las previsiones para frenar lo que ellos pretenderán hacer", aseveró.
Fuente: LA PATRIA