Loading...
Invitado


Sábado 15 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En aplicación al plan "Navidad Segura"

"El Pechos", "el Gusano" y "el Brandom" son arrestados con fines preventivos

15 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres avezados delincuentes naturales de la ciudad de Oruro, todos con amplio prontuario policial, fueron arrestados en horas precedentes por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con fines preventivos. Estos sujetos merodeaban por los centros de abasto de la zona Sur principalmente.

Desde el inicio de semana es que los funcionarios de esta unidad policial realizan patrullajes preventivos por distintas arterias de la ciudad, así como centros de abasto y ferias, en cumplimiento al plan de seguridad de fin de año, denominado "Navidad Segura".

Es así que durante ese trabajo se logró reconocer a tres sujetos que acechaban a sus víctimas en la zona Sur de la ciudad y para evitar que hagan de las suyas se las arrestó ayer.

El jefe de la División Delitos contra la Propiedad de la Felcc, teniente Wilson Molina, manifestó en la víspera que mediante ese trabajo preventivo se sorprendió a los tres antisociales.

"Ellos son Edwin Llanque alias ´el Pechos´ de especialidad descuidista, Jerson Feraude alias ´el Gusano´ de igual manera descuidista y a Brandom Junior alias ´el Brandom´ también descuidista", indicó.

La autoridad policial señaló que los tres fueron arrestados con fines investigativos y si alguien fue víctima de uno de esos antisociales, formalice la denuncia respectiva.

Durante el arresto no se les encontraron objetos robados, pero se los tuvo por seguridad tras las rejas en celdas de la fuerza anticrimen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: