Loading...
Invitado


Sábado 15 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba en el mismo parque

Aparece niño que fue reportado en las "redes" como perdido

15 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

La noche del jueves reciente se hizo viral en las redes sociales, la desaparición del niño de siete años A.I.F.A., quien presumiblemente se perdió luego de ir a jugar al parque "Pesco Ujyana", situado en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro.

El Facebook como el WhatsApp fueron los canales de alerta para que la ciudadanía dé datos acerca del paradero del pequeño, quien en horas de la tarde del mismo día, salió de su domicilio situado por inmediaciones del mencionado parque, con la finalidad de ir a jugar.

Al retorno de su progenitora al hogar se percató que no había su hijo, motivo por el cual se realizó una búsqueda inmediata para dar con el paradero del niño.

LA PATRIA dialogó la noche del jueves con la madre del pequeño, e indicó que mientras ella estaba trabajando Alexander salió a jugar en el parque. Se escuchaba muy acongojada por lo que apenas pudo dar detalles de su fisonomía como de su vestimenta, además de indicar que una señora que siempre para por el parque fue la última persona que lo vio.

APARICIÃ?N

Antes de la medianoche del jueves, el niño Alexander apareció sano y salvo, según se comunicó a nuestro medio por intermedio de un familiar, quien también coadyuvó en la búsqueda.

De acuerdo a los datos breves que brindó, el niño nunca salió del Parque Ecológico, es decir que jugó allí y que, por alguna extraña razón, se quedó en el interior, sin que nadie se percate de su presencia en el mencionado lugar.

Lo importante del hecho es que el infante volvió a los brazos de su madre, quien en ningún momento perdió la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: