Loading...
Invitado


Sábado 15 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba mal de salud

Muere español mientras realizaba viaje por Oruro

15 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de nacionalidad española, identificado como José García de 73 años, falleció el jueves precedente mientras viajaba y estuvo de paso por la ciudad de Oruro. El caso fue atendido por el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El jefe policial, teniente Wilson Molina, informó ayer que su personal fue movilizado hasta la Clínica "Natividad" a fin de hacer la verificación de una persona fallecida.

"En el lugar se tomó contacto con la esposa de 59 años, quien indicó que su esposo José García de 73 años habría tenido problemas respiratorios, puesto que esta persona arribó mediante un vuelo desde España. Es así que se predisponían a continuar el viaje con dirección a La Paz, pero lamentablemente por sus problemas de salud fue trasladado hasta la clínica", manifestó.

Argumentó que posteriormente perdió la vida y fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General donde se le practicó la autopsia de ley.

De acuerdo al diagnóstico brindado por un médico forense del Ministerio Público, la causa probable de la muerte es infarto agudo de miocardio.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, José García realizaba un viaje de vacaciones por Bolivia junto a su esposa, sin embargo, no pudo completar el objetivo de recorrer el país, debido a tener un encuentro repentino con la muerte, por su mal estado de salud.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: