Loading...
Invitado


Sábado 15 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Polvos traslúcidos ¿cómo usarlos?

15 dic 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este es un producto indispensable en tu kit de maquillaje, además de ser un aliado infalible para sellar tu maquillaje, tiene usos que te pueden sacar de varios apuros de belleza, pero ¿cómo usarlo correctamente? Toma nota de estas claves:

1. Para retoques rápidos: es probable que cargues con un polvo compacto en tu bolsa para evitar esos brillos que surgen durante el día, pero el traslúcido puede ser mejor para evitar que tu maquillaje luzca muy cargado. Al ser mucho más ligero, te permite retocar de una forma sutil y darle luminosidad a tu rostro.

2. Para unos ojos más despiertos: si no dormiste bien la noche anterior es probable que tus párpados se vean apagados. Evítalo usando un poco de polvo traslúcido en esa área. Usa una brocha pequeña de cerdas suaves y forma redonda para aplicar un poco de polvo traslúcido, tal como lo harías con todo tu rostro. Además de absorber el aceite natural de tus párpados, te ayudará a neutralizar el tono morado.

3. Para fijar el color: si tu delineador termina en todos lados menos en tus ojos, usa un polvo traslúcido. Aplica una capa de delineador, luego con un pincel un poco de polvo traslúcido y una nueva capa de delineador. ¡Verás que se queda más tiempo!

4. Para crear unas pestañas abundantes: Es un secreto para aprovechar al máximo la máscara de pestañas. Aplica una capa de mascara de pestañas y con una brocha pequeña aplica un poco de polvo sobre ellas, verás cómo se adhiere y crea un efecto increíble. Usa otra capa de mascara de pestañas para sellar y no necesitarás más usar pestañas postizas.

Para terminar te preguntarás ¿cómo debo aplicarlo correctamente? Apoyando la brocha de pelo suelto (con un mejor acabado si es de pelo natural) sobre nuestra polvera, y distribuyendo el producto por nuestro rostro de arriba a abajo y del centro a la periferia. Un orden lógico podría ser: frente, nariz, barbilla, mejillas y extremos.

Siempre lo aplicaremos a toques para que sea el propio rostro el que absorba el producto de la brocha y no al revés. Si al finalizar sentimos que hemos aplicado demasiado producto, podemos barrer el rostro con mucha suavidad para eliminar el exceso.

Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: