Loading...
Invitado


Sábado 15 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Carolina Patricia Álvarez Sánchez

15 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer maravillosa porque es capaz de cumplir lo que se propone, así es Carolina Patricia Álvarez Sánchez, la modelo invitada que destaca esta semana en la revista Tu espacio.

"Determinación" es una palabra que describe a una jovencita de 22 años que entre sus hobbies tiene la lectura de libros de repostería o películas como Harry Potter y Crepúsculo, pero lo que más le apasiona es pasear en el mirador cerca del monumento a la Virgen del Socavón.

El amarillo es el color que más le gusta porque representa la alegría y la tranquilidad que tiene.

Ella se destaca por ser muy detallista en todo lo que hace, principalmente en el trabajo, actualmente desempeña funciones en el Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza" de Oruro. Estudió Administración de Empresas y ahora está cursando su segunda carrera, Ingeniería Comercial.

Si bien es difícil trabajar durante el día y por las noches estudiar, para ella este es un reto que debe vencer, sacrificando algunas actividades de entretenimiento o familiares, para llegar a cumplir sus objetivos.

Por su belleza, desde la gestión pasada logró captar la atención de las cámaras en las pasarelas y en esta oportunidad posando para Tu espacio.

"La sesión de fotos ha sido una experiencia nueva para mí porque lo mío no es el modelaje, pero me gustó, anteriormente ya tuve una experiencia en pasarela, el año pasado participé para ser predilecta de un conjunto de phujllay y gané, salí como representante del 2018", mencionó.

La familia es un pilar fundamental para Carolina, sus papás, Lidia Sánchez Miranda y Jorge Álvarez Salvatierra, son los que siempre la apoyan junto con su hermano Cristian, para ella, los integrantes de una familia son las únicas personas en las que se puede confiar porque son guías y protectores.

"Siempre me apoyan y están felices y orgullosos de las cosas que hago, ellos son muy importantes", expresó.

El mensaje que le da la juventud es: "Aprovechen al máximo, hay una cierta edad donde puedes hacer todo lo que quieres, pero cuando el tiempo pasa y todo cambia te arrepientes, todo tiene una etapa y como dicen, el tren pasa solo una vez, si no se arriesgan y se suben nunca van a llegar a su objetivo".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: