Loading...
Invitado


S谩bado 15 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

PORTAL DE LA SABIDUR脥A

Decodificaci贸n bioemocional: m茅todo para vivir mejor

15 dic 2018

Fuente: Fuente: (lagaceta.com.ar)

La t茅cnica, basada en la f铆sica cu谩ntica, procura desactivar los patrones que repiten conductas nocivas y enfermedades

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Cuando el cuerpo "habla" a trav茅s de una dolencia f铆sica o mental, la medicina y la psicolog铆a corren a auxiliarlo. Pero no siempre con 茅xito. A veces pareciera que a la ciencia se le queman los papeles. Entonces muchas personas, entre la desesperaci贸n y la curiosidad, abrevan en terapias y m茅todos alternativos de sanaci贸n interior. Cada vez hay m谩s t茅cnicas o procedimientos que sin llegar a ser terapias logran cambios en la persona por m茅todos no tradicionales. Lo que est谩 de moda hoy es la "biodecodificaci贸n emocional", "decodificaci贸n biol贸gica", "bioneuroemoci贸n" o "biodescodificaci贸n".

Se trata de una t茅cnica para decodificar patrones emocionales originados en la infancia o en la vida intrauterina o en generaciones pasadas. Parte de la concepci贸n de que cada s铆ntoma se manifiesta a partir de una emoci贸n que permanece escondida, como un conflicto, en el inconsciente. Es algo que debe ser "decodificado", para borrar y volver a codificar. Se trata de desactivar los hechos dolorosos que provocaron los s铆ntomas que se repiten en una misma familia, como enfermedades, muertes tr谩gicas, p茅rdida de bienes y otros. 驴C贸mo se logra?

En encuentros donde el facilitador escucha el problema del consultante, elabora su 谩rbol geneal贸gico para tener un mapa de su universo familiar y busca ingresar a recuerdos contenidos en su inconsciente a trav茅s de la neuroling眉铆stica, la hipnosis u otras v铆as. El objetivo es llegar hasta el lugar donde aparece el germen del problema actual.

Un arte espiritual

Manuel Garc铆a Fern谩ndez, abogado, prefiere llamar a la biodescodificaci贸n emocional "un arte espiritual, donde a partir de un diagn贸stico sobre una afecci贸n f铆sica, se acompa帽a a la persona a que descubra que ocurri贸 en alg煤n momento de su vida que haya generado un conflicto emocional, y por lo tanto, producido una situaci贸n de enfermedad o dolencia". Aclara que el m茅todo est谩 apoyado en la f铆sica cu谩ntica y en el pensamiento de Jean Pierre Garnier Malet, que postula la teor铆a del desdoblamiento del tiempo. Nosotros vivimos en el presente, pero una parte nuestra, muy poderosa, pertenece al universo del pasado. Nuestra energ铆a de vida nos viene a trav茅s de un agujero negro que traspasa el espacio-tiempo y se manifiesta en todo nuestro cuerpo. Todos tenemos un campo electromagn茅tico. Si nos desconectamos de esa fuente morimos.

La biodescodificaci贸n conecta esos mundos porque la interferencia de esa energ铆a es lo que produce la enfermedad.

Fuente: Fuente: (lagaceta.com.ar)
Para tus amigos: