Loading...
Invitado


Sábado 15 de diciembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

15 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

Apreciados lectores, como siempre nos es agradable darles la bienvenida a un nuevo número de Tu espacio. Antes de comenzar con la presentación de algunos artículos que se prepararon para esta semana, hemos visto por conveniente dirigirnos a nuestras familias y escolares que se acaban de promocionar.

En esta temporada se han celebrado varias fiestas de promoción y actividades de fin de año en las unidades educativas; el alboroto de conseguir los trajes, los bocaditos, la música y todo lo que se refiere a estos festejos paulatinamente han ido pasando, la alegría se ha visto por las calles de Oruro, reflejada en los rostros de las personas que acudieron a los actos de graduación.

Pero, para muchos estudiantes, ahora comienza una de las etapas más importantes de su vida, el saber qué profesión elegirán; para ello a nuestros jóvenes lectores les recomendamos munirse de la mayor información posible, tomarse un tiempo para respirar e identificar sus aptitudes, también analizar si la carrera que elegirán les apasiona o les dará el ingreso económico que desean.

A los padres y familiares les recomendamos no presionar a los adolescentes, pero sí orientarlos para que logren discernir mejor sus pensamientos y se encaminen en la profesión que desean, cualquiera que sea esta.

Con estos consejos queremos ser parte de sus hogares llevándoles un poco de entretenimiento informativo para este fin de semana en el que muchos nos daremos un tiempo de relajación a solas o con nuestros seres queridos. En este editorial les presentaremos dos artículos relacionados a la familia.

Algunos tenemos niños, ya sean nuestros hermanos, hijos, familiares o conocidos y si al observarlos identificamos que son algo retraídos y que tiene problemas para expresarse, tenemos que hacer algo, nuestro colaborador en psicología nos explica cómo ayudarlos y comprenderlos.

Al hablar de seres queridos no podemos olvidarnos de nuestras mascotas, esos peluditos que lo único que buscan es alegrarnos y darnos todo su amor, pero a veces su inocencia les hace cometer algunas travesuras que nos molestan y hasta nos dan ganas de gritar, ya sea cuando rompen algo o ensucian, pero te sugerimos que no grites, los canes son como niños, hay que explicarles y hacerles entender que cometieron un error quero que se los sigue amando.

Entre estos y una variedad de artículos de tecnología, belleza, espiritualidad, nutrición, cine y otros, esta semana nuevamente les damos la cordial bienvenida para disfrutar de cada sector.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: