Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la tarde

Niño desapareció del Parque Ecológico

14 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El niño de siete años, Alexander Israel Flores Ajhuacho desapareció ayer por la tarde del Parque Ecológico "Pesco Ujyana", situado en la zona Noreste de la ciudad de Oruro. Su familia está completamente afligida porque hasta anoche no se tenían datos de él.

La madre completamente compungida apenas podía hablar para dar detalles del niño, que según se supo de sus propias palabras, lo vieron jugar en el Parque Ecológico ayer por la tarde.

�l tiene siete años, su contextura es robusta, tiene una estatura aproximada de 1,20 metros, sus cabellos son negros, tiene la tez blanca, sus ojos son cafés oscuros y tiene un lunar grande, como una especie de mancha en un costado de su cadera.

La madre de familia indicó que su hijo salió a jugar cuando ella se encontraba en el trabajo. Una persona lo vio y él estaba con una gorra negra, un chaleco azul y zapatillas deportivas plomas con naranja.

El pequeño vive por el sector del Parque Ecológico y salió en dos oportunidades ayer por la tarde.

Los datos de su desaparición se viralizaron ayer mediante las redes sociales, para que las personas puedan dar con su paradero y se comuniquen con los números 75417557 y 73805281, si tienen algún dato del niño.

Recuerde que la tenencia de niño, niña, adolecente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: