Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Caro entre Velasco Galvarro y 6 de Agosto

Caída de vidrio de un edificio preocupa a vecinos y transeúntes

14 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vidrio del edificio ubicado en las calles Caro, entre Velasco Galvarro y 6 de Agosto cayó desde lo alto, pero no ocasionó lesión humana ni material alguna. No obstante, las personas que transitaban por el lugar afirmaron que los propietarios deben realizar obras de mantenimiento a los mismos para evitar situaciones similares que concluyan en consecuencias negativas.

De acuerdo a la denuncia de ciudadanos, fue aproximadamente a las 17:00 horas de ayer que se escuchó el "impacto" de un objeto sobre la calzada en la calle Caro, y que posteriormente la expansión del objeto dio cuenta que se trataba de uno de los vidrios de dicho edificio que se habría desprendido de la fachada frontal.

En ese momento no había transeúntes ni vehículos circulando por la acera en esa orientación, ya que de lo contrario la probabilidad de suscitarse alguna afectación era alta por la particularidad de lo sucedido.

Esta situación causó que se haga un llamado a los propietarios del edificio, en el que funciona un medio de comunicación local, a realizar una revisión general y mantenimiento de sus instalaciones por el riesgo que se constituye para la ciudadanía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: