Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden al "Panteras" por violador

14 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales procedieron a la aprehensión de una persona de 21 años conocido como "el Panteras", quien es acusado por el delito de violación, cuya víctima es una menor de 13 años. Se espera que en las siguientes horas se instale la audiencia de medidas cautelares del aprehendido.

La denuncia fue interpuesta ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), dando cuenta que este hecho se habría suscitado el miércoles cuando, según la víctima refirió, "el Panteras" la obligó a trasladarse a una zona alejada de la ciudad para consumar este delito.

"En fecha 11 de diciembre la menor habría salido a consumir bebidas alcohólicas con amigos, luego, al día siguiente ella fue por el mercado (Roberto) Young (zona Sur), en ese entendido es que habría sido abordada por una persona, quien le habría dicho que es miembro de una pandilla y que ella tenía que ir con él a un lote baldío donde la abusó sexualmente", informó la responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Tatiana Moroco.

Luego que la menor pudo escapar del lugar no regresó a casa, más aun buscó ayuda con algún familiar cercano para contarle lo que le había sucedido.

APREHENSI?N

Una vez presentada la denuncia se procedió a la búsqueda del agresor, logrando dar con su paradero en horas de la madrugada de ayer para luego trasladarlo a dependencias del Ministerio Público.

"Se ha tenido la efectiva acción por parte de la Policía y a la fecha él (Panteras) ya está aprehendido y estamos esperando la notificación para estar presentes en la audiencia de medidas cautelares de esta persona de 21 años", añadió.

VÍCTIMA

El equipo técnico de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) continúa realizando un trabajo de asistencia psicológica a la adolescente de 13 años, por lo que también podría recolectarse mayor información que aporte a la investigación en este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: