Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajo de la Felcc

Al menos 14 antisociales fueron arrestados con fines preventivos

14 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 14 antisociales de especialidades lanceros y descuidistas fueron arrestados preventivamente por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en cumplimiento al plan de seguridad denominado "Navidad Segura".

De acuerdo a los antecedentes brindados ayer por el jefe de la División Delitos contra la Propiedad, teniente Wilson Molina, desde el lunes de esta semana se enfocaron en un patrullaje preventivo con la finalidad de detectar la presencia de antisociales prontuariados que llegan a la ciudad de Oruro, con motivo del movimiento económico que se genera por las fiestas de fin de año.

"La Felcc de Oruro está realizando patrullajes preventivos en diferentes lugares de la ciudad a objeto de identificar personas sospechosas y personas delincuentes que se dedican a lo ilícito. Resultado del mismo tenemos a 14 personas que fueron conducidas en calidad de arrestadas hasta el miércoles", señaló.

Todos esos delincuentes arrestados por el lapso de ocho horas tienen antecedentes por el delito de robo. Los patrullajes se realizan en la ciudad durante las 24 horas del día en diferentes lugares y zonas a fin de precautelar que no se cometan hechos ilícitos.

CAMPAÃ?A

Al mismo tiempo y para apoyar los patrullajes que se realizan en la ciudad de Oruro, el personal de la Felcc elaboró una diversidad de spots que los socializa mediante los medios de comunicación, a fin de llegar a toda la ciudadanía y tome en cuenta los peligros que le acechan si es que no se toman en cuenta varias medidas de seguridad.

Entre ellas, caminar con mucho dinero por lugares concurridos o llevar en la mano el celular, botín que es percibido por los antisociales que aprovechan estas fechas para delinquir.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: