Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión de la muerte

14 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

Una maniobra indebida terminó en una colisión frontal entre dos vehículos, dejando el resultado de siete heridos y una persona fallecida. Todas fueron evacuadas al Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente de tránsito en la carretera Oruro-Huanuni a la altura de la localidad Sora Sora cobró la vida de una persona además de dejar a varias heridas, en el instante que dos vehículos colisionaron de manera frontal presumiblemente porque uno de ellos habría realizado una maniobra indebida.

Eran aproximadamente las 04:20 horas de ayer, cuando la carretera al Sur del departamento nuevamente se convirtió en testigo mudo de un fatal accidente, presumiblemente por la imprudencia e irresponsabilidad de uno de los conductores implicados en este hecho.

Si bien todavía se desconocen las causas de la colisión frontal, se entiende inicialmente que el vehículo de servicio público, clase minibús con placa de control 3807 - HBL, conducido por Jorge Achu habría invadido el carril contrario en su recorrido de Huanuni hacia la ciudad de Oruro llegando a impactar con el segundo vehículo de uso oficial clase vagoneta con placa de control 3028 - AKK, que estaba al mando de Tomás Cupara Gallegos.

Una vez efectuada la asistencia a los heridos no se pudo realizar el examen de alcotest a ambos conductores por la urgencia que los mismos debían ser trasladados a la ciudad de Oruro para recibir atención médica.

DAÃ?OS

El registro de imágenes claramente describe la gravedad de lo acontecido, pero no se lamentó el deceso de un mayor número de ocupantes del minibús de servicio de transporte.

En cuanto a la vagoneta oficial, de igual manera presenta daños de mucha consideración.

HERIDOS

Jorge Achu de 28 años, conductor del minibús, Tomás Cupara Gallegos de 38 años, Richard Santos Salvatierra de 36 años, Daniel Achu de 35 años, Nicolás Arias Ticona de 59 años, Emiliano Mancilla de 32 años y una persona que no fue identificada son los 7 heridos, todos pasajeros del minibús que fueron trasladados al Hospital de Tercer nivel Oruro-Corea de la ciudad de Oruro bajo un diagnóstico en observación.

FALLECIDO

Mario Cárdenas Guzmán de 54 años es la persona que perdió la vida en este accidente, fue trasladada a la morgue del hospital Oruro-Corea y se espera que sus familiares puedan apersonarse y ratificar su identidad.

El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y se aguarda porque las investigaciones policiales a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni lleguen a establecer las causas precisas de lo ocurrido la madrugada de ayer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: