Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Según denuncia de la víctima

Militar agrede a su esposa y se da la fuga

14 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer víctima de agresión física por su esposo se encuentra recibiendo atención médica, toda vez que la misma presenta serias lesiones en el rostro y la mandíbula. Se aguarda que en las instancias pertinentes se inicien las acciones contra el agresor.

Se entiende que este caso involucra a un miembro de las Fuerzas Armadas, quien luego de lo suscitado se habría dado a la fuga dejando sola a la víctima y que la misma habría sido auxiliada por los vecinos que se alarmaron al evidenciar la gravedad de la situación.

"La señora ha indicado que ella está casada con un militar, de que el fin de semana recién se casaron y anoche (miércoles) fueron a consumir bebidas alcohólicas y al regresar a su casa a las 3 de la madrugada el esposo le habría empezado a agredir físicamente en plena calle y es así como la gente del lugar la rescata", informó la responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Tatiana Moroco.

Las imágenes registradas claramente reflejan las lesiones provocadas en su integridad física, sobre todo en gran parte del rostro y la mandíbula. Según la víctima, perdió parte de su dentadura.

FORENSE

De acuerdo a la valoración del médico forense se establecieron 10 días de impedimento, sujeto a ampliación, por la gravedad de las lesiones evidenciadas.

APREHENSIÃ?N

Ayer se procedió a la aprehensión del agresor en el instante que el mismo se habría trasladado al hospital donde se encuentra internada la víctima, en el propósito de entablar comunicación sobre lo sucedido.

"Lo que pasa siempre en estos casos es que el esposo, el varón, va a acallar a la víctima (�) a versión de la mamá de la víctima, indica que (el agresor) es militar y que tiene el grado de sargento segundo", indicó la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente Fabiana Mercado.

Después de varios actuados se presentó la denuncia en acción directa de la Felcv, para someter al acusado a un proceso legal de acuerdo a lo establecido por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: