Viernes 14 de diciembre de 2018

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Clubes solo pueden jugar hasta la Primera "B" en los torneos de la asociación
14 dic 2018
Fuente: La Paz, 13 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Consejo Superior de la División Aficionados aprobó que los clubes de la División Profesional puedan participar en los torneos de la Asociación, desde la categorÃa Sub-7 hasta la Primera "B" como el tope, a partir de la gestión 2019.
"Los clubes que estén en la División Profesional, pueden participar en las categorÃas Sub-7 hasta la Primera "B", iniciando su participación desde 2019 en la tercera de ascenso; en el supuesto caso que vayan ascendiendo en base a mérito deportivo, sólo podrán participar hasta la primera ´B´", indica la resolución firmada por los dirigentes y por los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, tras la reunión de este jueves en La Paz.
Oriente Petrolero es un caso particular, porque en la actualidad participa en el torneo de la Primera "A" en el fútbol de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y tiene la opción de clasificarse a la Copa "Simón BolÃvar" y de ahà ascender a la División Profesional.
"Es un tema que lo vamos a analizar, porque no tenemos la reglamentación aprobada. Vamos a hacer las consultas del caso", mencionó el dirigente tarijeño Freddy Cortez, en representación de la División Aficionados.
Fuente: La Paz, 13 (APG)