Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2018

Portada Principal
Perspectiva Minera

Chile: Licitan recuperación mineral en relaves

14 dic 2018

Fuente: Portal Minero

Diciembre de 2018

Codelco convoca a todas aquellas empresas que deseen ser parte del presente proceso de licitación denominado "Servicio de Apoyo a la Operación y Controles Críticos en Sistemas de Disposición de Relaves".

El suministro a desarrollarse en la División El Teniente (DET) de la cuprífera estatal, contempla apoyar la seguridad y continuidad operacional de los depósitos de relaves, ejecutando la evaluación y revisión sistemática y periódica de los depósitos, evaluando aspectos de diseño, mantenimiento, operación, manejo de controles críticos, procesos, gestión del depósito y optimización de las operaciones.

A esto se suma la elaboración de un informe de diagnóstico geotécnico exhaustivo, con línea base y caracterización de cada depósito de relaves, entre otras tareas a realizar.

Quienes deseen ser parte de este proceso de licitación deberán cumplir con los siguientes requerimientos: Financieros, comerciales, laborales, seguridad, técnicos y acreditar la experiencia respectiva de la empresa.

El presente servicio tendrá una duración de 48 meses, a contar de la firma del Acta de Inicio del Servicio.

Respecto a los plazos del proceso que establece la presente licitación, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta las 10 AM del 14 de diciembre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 28 de diciembre.

Fuente: Portal Minero
Para tus amigos: