Loading...
Invitado


Jueves 13 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Menor al volante atropelló a peatón en plena carretera

13 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Patacamaya-Curahuara de Carangas dejó el resultado de una persona herida tras ser atropellada por un vehículo particular, conducido por un menor de edad. La misma fue trasladada de emergencia a la ciudad de Oruro para que reciba atención médica.

La Policía Provincial de Curahuara de Carangas fue quien reportó lo sucedido a la División Accidentes de Tránsito del municipio de Caracollo en horas de la noche del martes. Consecuentemente, los efectivos del orden se trasladaron hasta lugar del accidente para verificar la magnitud del mismo.

Inicialmente se dijo que el conductor no pudo frenar el vehículo toda vez que la víctima habría ingresado a la carretera de manera sorpresiva para luego impactar sobre su humanidad.

"El conductor mencionó que su motorizado recorría con una orientación de Oeste a Este del cruce Patacamaya con dirección a la localidad de Curahuara de Carangas, en el transcurso de su recorrido el conductor fue sorprendido por un peatón que ingresó a la carretera sorpresivamente por arrear a un semoviente (alpaca) en plena carretera, protagonizando un hecho de tránsito atropello a peatón", indica el reporte preliminar.

CONDUCTOR Y VEHÍCULO

Juan Carlos Chino Aduviri de 17 años es el conductor de la camioneta de servicio particular color rojo, con placa de circulación 2700-FGI, que a su vez arribó a la ciudad de Oruro la madrugada de ayer, ya que los familiares de la persona herida le pidieron asumir responsabilidad por los daños humanos ocasionados.

HERIDO

A la fecha, Natividad Pinto Sarmiento de 55 años, permanece internada en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Oruro bajo un diagnóstico médico en observación.

Finalmente, se aguarda por el resultado de las investigaciones policiales para establecer las causas que derivaron en este lamentable accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: