Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Concierto benéfico recaudó 3 cajas grandes de juguetes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 13 de diciembre de 2018

Portada Principal
Jueves 13 de diciembre de 2018
ver hoy
Del interior de la mina en Huanuni
Policía recupera algo más de media tonelada de mineral robado
Pág 1 
Demanda cancelación del beneficio hasta fin de año
COB objeta pago de segundo aguinaldo hasta marzo y se declara en emergencia
Pág 1 
FEPO rechaza posición del Gobierno de insistir con pago del doble aguinaldo
Pág 1 
En medio de una serie de observaciones
Bolivia ingresa a la era de industrialización del litio
Pág 1 
Una de las Juntas de Distrito
Padres de familia esperan coordinar los 10 kilos de leche con el nuevo alcalde
Pág 2 
Dos trabajadores de Coteor imputados por cobros de conexiones clandestinas
Pág 2 
Ante demanda de la población
Coteor repone ESPN y Disney en el servicio de telecable
Pág 2 
UTO garantiza pago del segundo aguinaldo
Pág 2 
Seminario concluye que fiscalización disminuirá la contaminación minera
Pág 2 
Ningún exdueño de la terminal activó vía judicial para reclamar su pago
Pág 2 
Argumenta que existían compromisos
Concejal suplente de Hilaria Sejas anuncia que "peleará" por quedarse en el cargo
Pág 3 
Hugo Morón Ríos en su libro expone a las especies que se adaptan a suelos salinos
Pág 3 
TEDO coordina resguardo de sus oficinas para evitar sucesos como en Santa Cruz
Pág 3 
DDEO a bachilleres: ningún curso puede garantizar ingreso directo a la universidad
Pág 3 
Campaña de esterilización busca concluir con un millar de mascotas operadas
Pág 3 
Como parte de las actividades por Navidad
Niños de guarderías de la UTO disfrutaron de chocolatada y mostraron sus trabajos
Pág 3 
Editorial
Mercadería china invade comercio
Pág 4 
Picadas
Pág 4 
Iglesia dice que hay "dudas razonables" en los hechos de violencia en Santa Cruz
Pág 5 
Carlos Mesa propone "no seguir con un rentismo que le está haciendo daño al país"
Pág 5 
Tuto: Gobierno aplica modus operandi cubano para inculpar y decapitar protestas
Pág 5 
Caída de los ingresos por gas y clima político generarán un año complicado, según la CNC
Pág 5 
Diputado culpa de violencia al Conade y a la UMSA por instigar a la desobediencia civil
Pág 5 
En la Alcaldía todavía no se tienen cambios sustanciales de autoridades
Pág 5 
Saúl Sánchez: oposición está manejada por gente sin credibilidad política
Pág 5 
Defensor responsabiliza por ataque al Serecí a quienes llamaron a la desobediencia civil
Pág 6 
Sociales
Pág 6 
Otra vez cambian al Director del INRA para agilizar el saneamiento de tierras
Pág 6 
Loza dice que solo entre el 5 % y 10 % del Chapare vive de la coca
Pág 6 
CNC impugna nuevo sistema de facturación electrónica de Impuestos
Pág 6 
Universal Charango actuó para ayudar a niños desprotegidos
Pág 7 
Jóvenes bateristas hicieron retumbar el Paraninfo Universitario
Pág 7 
El arte es una buena opción para los niños y jóvenes en vacación
Pág 7 
Artesanías navideñas en la Casa "Simón I. Patiño"
Pág 7 
Esfuerzo de artistas y entidades
Concierto benéfico recaudó 3 cajas grandes de juguetes
Pág 7 
Policía alertó al TED por posible violencia pero no resguardó la seguridad del edificio
Pág 8 
Jubilados anuncian marcha desde Caracollo, exigen doble aguinaldo
Pág 8 
Similar al de 2008
Analistas y políticos creen que Gobierno arma escenario de violencia
Pág 8 
Ordenan liberar a los 5 detenidos por falta de pruebas en disturbios en Santa Cruz
Pág 8 
Arte y Cultura

Esfuerzo de artistas y entidades

Concierto benéfico recaudó 3 cajas grandes de juguetes

13 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como exitoso fue calificado el concierto de beneficencia que reunió a artistas e instituciones, para recordar el espíritu de Navidad que es compartir con los menos afortunados. La actividad se cumplió el reciente martes en horas de la noche en ambientes del Club Oruro.

La entrada consistió en un juguete, pues con lo recolectado en la jornada se hará filantropía, llevando a los niños una sonrisa, entendiendo que además las actividades lúdicas comprenden parte de la formación de los pequeños.

Balones, muñecas, carros, peluches, sillitas, libros, rompecabezas, entre otros fueron los regalos recolectados durante el concierto navideño organizado por el Capítulo Despertar Nº 4 OEO, en coordinación con el Círculo Femenino de Beneficencia y el Club Oruro, en el que participaron jóvenes de JDM y el Capítulo Despertar Nº 6.

La noche comenzó con la presencia en escenario de los niños que forman el coro Notitas Musicales que dirige la profesora Izolda Zambrana, quien después de una penosa enfermedad se repuso para preparar este concierto junto a otros artistas que mostraron su talento la noche del martes 11 de diciembre.

Un amplio repertorio, muy bien escogido, con las voces melodiosas de los niños de Notitas Musicales se escuchó en los salones del Club Oruro, comenzando con 12 Cascabeles (D.R.), la mayoría de las canciones de autoría de la cantautora, como Tierra Bella, Hermosas Rosas, Como Ninguno, Qué triste es, Tu sangre fluye en mí, y otras que deleitaron al público asistente que premió la actuación con nutridos aplausos.

Concluida la participación de las Notitas Musicales y su directora Zambrana, el entusiasmo y alegría llegó de la mano de Ingrid Nava, "Almendrita", quien inició su participación ataviada con un abrigo rojo que la hacía lucir elegante, el cual se quitó para aparecer con un traje negro con lentejuelas que la hicieron brillar, no más que su talento vocal.

Almedrita comenzó con una reflexión, pues la primera canción interpretada por ella recordaba la importancia de recordar a Dios en todo momento y lugar. Luego cantó temas más alegres relacionados a la Navidad.

Pero el momento más emotivo de la noche llegó con la canción Amor Eterno, que hizo derramar lágrimas a más de uno, pues algunas personas recordaban sobre todo el amor de algún ser amado que ya partió al Cielo para convertirse en el ángel guardián de la familia.

Luego se presentaron los jóvenes de la JDM y ND6, quienes, con su gracia, propia de su edad, se robaron el corazón del público que también premió su participación con aplausos.

Cerraron con broche de oro, el dúo de Jorge Encinas y Gualberto Flores, quienes obsequiaron al público con dos canciones, entre las que destacó Aleluya de Leonard Cohen.

A la culminación del concierto, la líder del Capítulo Despertar Nº 4, Patricia Mendoza, agradeció por la colaboración y muestras de desprendimiento, para ayudar a llevar una sonrisa a los niños que necesitan "una mano amiga" para sobrellevar su situación de desventaja en el mundo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: