Martes 11 de diciembre de 2018

ver hoy







































Oruro - Regional
Por un valor de Bs. 50 mil
Lonabol dio productos a heridos de la explosión del 10 de febrero
11 dic 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos familias que fueron afectadas por las explosiones del Sábado de Carnaval, el 10 de febrero, ayer recibieron diferentes productos y alimentos de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol); de acuerdo a la directora ejecutiva de esta entidad, Rossío Pimentel Flores, el donativo para cada hogar está valuado en 50 mil bolivianos.
"Estamos entregando un lote de productos a dos familias que han quedado con problemas económicos después de haber sobrepasado y sufrido problemas en su salud que en su momento fue cubierto por el Ministerio de Salud y el Estado ante las lamentables explosiones que hubo en carnavales, muchos quedaron sin fuente laboral o con el dolor de haber perdido un miembro de su familia, hemos estado ayudando a estas familias y hoy les estamos entregando esto con un monto aproximado de 50 mil bolivianos para cada uno", mencionó.
Una de las personas beneficiadas fue Cintya Jesusa Suárez Escóbar, quien tuvo que ser operada de la cadera y recibió una prótesis.
"Necesitamos mucha ayuda, yo con mi problema de cadera ya no puedo trabajar ni hacer nada. No se olviden de nosotros, sigan colaborándonos por favor, este daño que tenemos no lo buscamos nosotros", expresó.
Fuente: LA PATRIA