Loading...
Invitado


Martes 11 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Rezagados tenían una esperanza

Inspección no se amplía y multa es de Bs. 100

11 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La inspección técnica vehicular terminó el domingo reciente con largas filas en los puestos de control. Las autoridades policiales recalcaron que no hay ampliación y a partir de la fecha la multa es de 100 bolivianos para los conductores que no lograron someterse a esta actividad, además que no podrán cargar gasolina.

Ayer confirmó esa situación el director departamental de Fiscalización y Recaudaciones del Comando de Policía de Oruro, teniente coronel Yerko Rojas. Fue enfático al indicar: "No hay ampliación".

Por tal motivo, dijo que los conductores que por algún motivo no hayan logrado inspeccionar sus vehículos, tendrán que cancelar una multa de 100 bolivianos, al margen de la valorada que deben comprar para la inspección obligatoria de su vehículo.

OPERATIVOS

Los operativos de control de los vehículos se inician este martes en distintas partes de la ciudad, aprovechando la ejecución del plan de seguridad "Navidad Segura".

Durante ese trabajo policial se pedirá el certificado de la inspección técnica, en el caos que no lo tenga, el conductor junto a su vehículo será conducido hasta un garaje de la entidad policial, para que el motorizado sea sometido a la verificación mecánica, previo pago de la multa y de la valorada correspondiente.

El depósito se hará a una cuenta fiscal de la Policía Boliviana, cuyo número será anunciado en las siguientes horas.

GASOLINA

Por otro lado, en coordinación con la ANH y la Policía, los conductores que no hayan hecho la inspección técnica vehicular, no podrán cargar gasolina en los distintos lugares de abastecimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: