Loading...
Invitado


Martes 11 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro - Huanuni:

La imprudencia y el alcohol cobran otra vida

11 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente de tránsito en la carretera Oruro - Huanuni cobró la vida de una persona además de dejar a otras heridas, toda vez que la irresponsabilidad por el consumo de alcohol ocasionó que el conductor de un vehículo haya perdido el control para impactar contra un promontorio de escombros.

Fue en horas de la madruga de ayer que ocurrió este hecho, aproximadamente a 14 kilómetros del distrito minero de Huanuni a la altura de la localidad de Carduyo, donde la influencia por el consumo de alcohol derivó en un nuevo accidente, tipificado como choque a objeto fijo con persona fallecida.

Luego que el personal de la Policía provincial de Huanuni realizara el registro de lo suscitado, se procedió a la evacuación inmediata de las personas heridas para que reciban atención médica.

"El conductor estaría en estado de ebriedad porque presentaba 0.86 miligramos de alcohol (luego de realizar la prueba de alcotest), entonces esa habría sido la causa para que pierda el control del vehículo, salga de la carretera y se suscite este hecho", informó el coronel Jesús Lazo, jefe de la Dirección Departamental de Tránsito.

José Flores Ramírez de 24 años, fue identificado como conductor del vehículo tipo vagoneta, con placa de circulación 4267-NLC que se dirigía en una orientación de Oeste a Este desde la ciudad de Oruro con destino a Huanuni.

HERIDOS Y FALLECIDO

La persona que perdió la vida en este accidente es Juan Flores Fernández de 36 años, que fue trasladado a la Clínica Natividad de la ciudad de Oruro. El mismo era uno de los ocupantes del automóvil.

En cuanto a los heridos, fueron identificados como José Flores Ramírez de 24 años, Jacinto Flores Ramírez de 50 años, Leonardo Martínez Ramírez de 35 años y Daeba Ancasi Choquecallata de 33 años, quienes de igual manera fueron trasladados a la Clínica Natividad y se encuentran hospitalizados bajo un diagnóstico reservado.

El hecho aún es investigado por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito en el propósito de esclarecer las causas precisas de lo que pudo haber sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: