Loading...
Invitado


Martes 11 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Can ocasiona un vuelco en la doble vía Oruro - La Paz

11 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro personas resultaron heridas tras el vuelco de un vehículo en la doble vía Oruro - La Paz, presumiblemente porque el conductor perdió el control al evadir a un can que intentó cruzar la carretera, para no atropellarlo. Las personas lesionadas fueron evacuadas de manera inmediata para que puedan recibir atención médica.

La Policía Provincial del municipio de Caracollo atendió este hecho alrededor de las 07:00 horas de ayer, trasladándose aproximadamente 200 metros al Norte de la localidad de Caracollo.

Se entiende que fueron los conductores que pasaban por el lugar quienes evidenciaron lo sucedido para dar parte a la División Accidentes de Tránsito.

"En el transcurso de su recorrido (del vehículo), el conductor fue sorprendido por un ´can´ que cruzaba la carretera con una orientación de Oeste a Este, pierde el control del motorizado llegando a protagonizar un hecho de tránsito, vuelco de tonel con personas heridas y daños materiales", indica el reporte preliminar emanado por la Policía Provincial de Caracollo.

Las características del motorizado describen a una vagoneta de servicio particular con placa de control 1821-RLX, que era conducida por Edwin Flores Alanoca de 18 años.

HERIDOS

Una vez realizado el registro del lugar del accidente, los heridos que responden a los nombres de Javier Orlando Flores Lazo de 42 años, Guadalupe Flores Quispe de 8 años y José Luis Flores Lazo de 40 años, más el conductor fueron trasladados con urgencia al Hospital San Andrés de Caracollo bajo diagnóstico en observación.

Los funcionarios policiales recomendaron asumir mayor precaución en el tránsito por la carretera, considerando que el flujo de pasajeros a bordo de vehículos de servicio público y particulares incrementa considerablemente durante las temporadas de fin de año.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: