Loading...
Invitado


Martes 11 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

11 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 16 años y nacionalidad boliviana, Prisma Pita Ajata, desapareció el miércoles 5 de diciembre, aproximadamente a las 18:00 horas, luego que salió de la institución "Casa Vida" con dirección al domicilio de un familiar, situado en la zona Sur. A partir de ese momento se desconoce su paradero.

Ella tiene las siguientes características físicas: Cabellos negros, estatura de 1,45 metros, contextura robusta, labios gruesos y utiliza lentes negros.

Estaba vestida con un canguro negro, un buzo negro y zapatillas deportivas blancas.

Su familia está muy preocupada, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de esta jovencita.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 5212777, caso contrario contactarse con el policía Ãngel Paredes Chumacero al 67220998, o al número de celular del responsable de la Casa Vida 67220998.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: