Lunes 10 de diciembre de 2018
ver hoy
Oruro - Regional
Según el director
Descartan que atención en Segip sea deficiente como reclaman en redes sociales
10 dic 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El director regional del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Herguiz Ajhuacho, se refirió a algunas publicaciones en la red social Facebook, que, a suerte de denuncia, reclamaban sobre la atención que se realiza en estas dependencias, sin embargo, el responsable de esta institución, negó que existan deficiencias, ya que los retrasos al obtener un documento de identificación se deben exclusivamente a descuidos y falta de previsiones de los usuarios.
Aseguró que si un usuario va a las oficinas, justo en el límite del horario establecido para la entrega de fichas, que es a las 14:30 horas, por supuesto se le hará más complicado concluir su trámite en menos de una hora, ya que delante de esta persona existen otras que fueron antes a la institución, es decir, que mientras más temprano vaya una persona a realizar un trámite de licencia de conducir o carnet de identidad, concluirá en menor tiempo todo el proceso.
Sostuvo que, en promedio, un funcionario despacha un documento de identidad en siete minutos, pero con la condicionante de que no existan observaciones y se hayan cumplido los pasos y procedimientos previos,
Fuente: LA PATRIA