Loading...
Invitado


Lunes 10 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Comentan los jugadores

10 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más allá del rendimiento colectivo que rayó a gran altura en el "santo", hubo dos jugadores que destacaron por el aporte y los goles en el plantel de la "V" azul, Ronald Segovia que desbordó por una de las bandas y fue el artífice de las varias ocasiones de gol (para muchos la figura del partido), además de Víctor Hugo Melgar que se convierte en un comodín para el técnico, además que aportó con un tanto de buena factura.

RONALD SEGOVIA

"Todavía no hemos ganado nada, nos quedan dos finales que tenemos que ganarlas, teníamos que dar un poco más del cien por ciento y todo el equipo lo hizo así, no hay uno solo, son once las figuras, además de los siete que están en la banca y los que se quedan en casa, así que somos un equipo muy compacto, somos 29 jugadores y todos estamos en un alto nivel".

VÍCTOR H. MELGAR

"Nos queda dos pasos más por delante y esperemos recuperarnos de la mejor manera para no equivocarnos en Santa Cruz. Gracias a Dios se me dio el gol, lo andábamos buscando, tenemos una semana larga para recuperarnos y ser locales en Santa Cruz y brindarle una alegría a Oruro. Hicimos un buen esfuerzo en la parte física y aunque se notó el cansancio del trajín en Potosí se nos abrió el arco y pudimos sacar la victoria".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: