Loading...
Invitado


Sábado 10 de julio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Anabel Apaza, bella e inteligente

10 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anabel Apaza Villegas nació en la “Alta Tierra de los Urus” el 9 de febrero de 1988, y hoy es nuestra linda modelo que ocupa un Espacio en el corazón de quienes la conocen, por ese espíritu emprendedor que tiene al momento de expresar sus ideales y la fortaleza que demuestra al conseguir un objetivo.

Uno de esos grandes logros fue el ser una destacada bachiller el 2004 de su segunda casa, el Liceo de Señoritas Pantaleón Dalence.

Su espíritu por la comunicación hizo que desde muy joven esté ligada a los medios de comunicación, principalmente televisivos, en distintos programas, infantiles, juveniles e incluso presentando noticias, aspectos que le hicieron madurar profesionalmente a través de las semillas que recogió de la Carrera de Comunicación Social, cuyos frutos germinaron el pasado año, cuando logró terminar una meta trazada, y lograr este año la licenciatura en comunicación social.

Su melodiosa voz hace de ella, una fanática por la locución y la música; el baile es otra de sus atracciones, pero establece que son elementos que giran en base a la vida, que la considera como un regalo de Dios, que debe ser valorada por todos.

A ese milagro, se suma la base de su formación; la familia le marcó el camino en su vida para realizarse como persona a través de pilares sólidos y estrictos, complementada con varias aspiraciones, entre ellas, ser profesional, trabajar y tener una familia, pero a futuro.

Otro de sus retos es trabajar en un medio de comunicación, pese a que ya lo hacía en uno, pero prefiere continuar su camino por otros rumbos, para seguir creciendo no sólo como persona, sino también como profesional, cuya aspiración grande es llegar a la sede de gobierno como comunicadora.

Entre los pilares de su formación está el compañerismo, la amistad y la lealtad, es celosa de las actividades que realiza, pero siempre lista para brindar “una mano” a la persona que la necesita.

Anabel considera que la juventud debe seguir sus sueños, pero sobre todo, lograr pasar los obstáculos que se presentan en la vida. Sabe que todo éxito cuesta un enorme sacrificio y el desafío es saber superarlo.

En relación a su tierra, asegura que Oruro con las riquezas que tiene en todos los ámbitos, no debe envidiar a otras regiones. “Oruro puede crecer mucho más” afirma, con el sacrificio de la gente que vive en este terruño. Es por ello, que con esa capacidad de entender la vida, encontramos en Anabel una bella mujer no sólo en el aspecto físico, sino también en el espejo de su alma; con una inteligencia envidiable, que la hace única.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: