Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Freddy Vidal: "El próximo año queremos salir campeones" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 08 de diciembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Freddy Vidal: "El próximo año queremos salir campeones"

08 dic 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Retornaron los jugadores del club Ingenieros a la capital orureña luego de disputar la final de la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama masculina, donde obtuvieron el subcampeonato después de caer frente a San Martín de Cochabamba por 3 sets a 1.

Pese al resultado que se registró el jueves por la noche, el balance de los jugadores del equipo "chivato" es sumamente positivo, ya que en dos meses pasaron de ascender a la máxima instancia del voleibol boliviano a ser el segundo mejor equipo del país.

"Muy felices de llegar a la final, pero nos quedamos con el sabor a poco, de poder lograr salir campeones. Si bien son situaciones del deporte, no nos conformamos, el próximo año queremos salir campeones. Sabemos que tendremos una nueva oportunidad de disputar el torneo, hacerlo mejor, prepararnos y entrenar", indicó Freddy Vidal, jugador de Ingenieros.

Agregó, que la juventud y la falta de experiencia les jugaron una mala pasada en la final, aunque destacó el rendimiento del equipo en el que para muchos fue el primer torneo de estas características.

Además, aseveró que les faltó un poco de suerte en el tercer set del partido, por momentos el plantel orureño se encontró arriba en el marcador, sin embargo, no pudieron cerrarlo por la falta de experiencia de algunos jugadores al igual que el cuarto y definitivo set.

"Nos faltó cerrar el tercer y cuarto set, estábamos a un paso de ganarlo, son situaciones que se dan en estos partidos definitorios, no nos salieron las cosas en ese tramo final. Igualmente, San Martín está a un nivel superior, es el mejor equipo de Bolivia, son cinco años que salen campeones, la diferencia se nota, trabajaremos mucho para igualarlos y pasarlos", mencionó.

El conjunto "chivato" perdió 3 a 1 frente al anfitrión San Martín con parciales de 25-20, 28-30, 25-20 y 25-16.

Por otro lado, recalcó el gran presente del voleibol orureño, volviendo a los primeros sitiales a nivel nacional. "Fueron dos meses inmejorables, el clasificatorio para ascender, el torneo de selección mayores y este torneo, fue todo positivo después de mucho tiempo Oruro está en un sitial tan alto en el voleibol masculino, estamos entre los dos mejores equipos de Bolivia", finalizó.

El plantel orureño tiene definido descansar dos semanas del estrés físico y mental, abocarse a los trabajos regenerativos en piscina y volver a los entrenamientos pensando en el torneo local.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: